NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a la intensa lluvia, la directiva local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo una guardia de honor y colocación de ofrenda floral en las tumbas de los ex dirigentes del partido, esto en el marco del 88 aniversario de la fundación de dicho instituto político.
Encabezado por Viviano Vázquez Macías, presidente del comité municipal del PRI, se realizó dicho evento en el panteón Jardín de los Ángeles, contándose con la presencia de distinguidos priístas entre los que estuvieron los ex dirigentes municipales José Ramos Zapata y José Martínez Verdines.

Guardias de honor y ofrendas florales se colocaron en las tumbas de los ex dirigentes del PRI, en el panteón Jardín de los Ángeles. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
En breve mensaje Vázquez Macías destacó la labor de los ex dirigentes y aseguró que el PRI sigue fuerte a 88 años de su fundación.
Posteriormente a las 11 de la mañana en la sede local del PRI se conmemoró el aniversario con un pastel, en un acto en el que estuvieron la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona y los regidores Marina Arechiga Guajardo, Juana Isidra Mata García y Jesús Valdez Zermeño.
Cabe citar que la brigada médico-asistencial que se tenía contemplada en la colonia Francisco Villa fue suspendida debido al mal tiempo.