El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Conjunto de C.C.M Jireh se corono bi-campeón de la Liga Inter-Juvenil

Jireh solamente perdió un partido en todo el torneo

Ambos cuadros se volvieron a ver las caras en el duelo culminante del campeonato, ya que en la pasada campaña se enfrentaron. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador final de 8 goles a 4, el conjunto de C.C.M Jireh se corono bi-campeón de la sexta edición de la Liga Inter-Juvenil Cristiano al derrotar a su similar de Shalom.

Celebrado tal partido desde uno de los campos de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ambos cuadros se volvieron a ver las caras en el duelo culminante del campeonato, ya que en la pasada campaña se enfrentaron, por lo que era una revancha soñada.

Ya durante el encuentro, los de Shalom, que fueron quintos en la fase regular, tomaron la delantera a través de Gabriel Enrique Galván, pero de los de Jireh, que concluyeron como líderes del certamen, igualaron los cartones a través de Bryan Silva.

Cuando parecía que así terminara el primer tiempo, los de Shalom y nuevamente por conducto de su artillero Galván ponía el 2 a 1, para de esta forma irse al descanso.

Para la segunda parte, los de Jireh se fueron con todo al frente, dándole inclusive la vuelta al marcador con gol de José Lara y dos de Leonardo Martínez, para en ese instante poner el 4 a 2, aunque los de Shalom no se quedarían de brazos cruzados al empatar los cartones con tantos de Galván y de Eduardo San Miguel.

En un juego de ida y vuelta, en donde nadie quería irse con las manos vacías, los de Jireh apretaron el acelerador a la ofensiva y marcaron 4 goles más a través de Martínez y tres de Lara, para así adjudicarse la copa.

Cabe mencionar que Jireh solamente perdió un partido en todo el torneo, en donde también en la ceremonia de premiación se reconoció al goleador de la temporada como fue el mismo Galván al marcar un total de 37 dianas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows