El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Confunden llegada de Evo Morales

Medios sudamericanos confundieron la llegada del expresidente boliviano con la de Guillermo Ochoa.

De esta forma informó el medio argentino Todo Noticias la llegada de Evo Morales a México.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La llegada del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a México causó tanta expectativa que incluso se confundió con el recibimiento que tuvo de Guillermo Ochoa el pasado agosto.

Medios internacionales como el venezolano Globovisión y el argentino Todo Noticias información que al político le esperaba una gran multitud en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando las imágenes que se subieron a redes sociales corresponden a aficionados del América que sí aguardaban por el arquero.

En el portal de Globovisión se subió un video de barristas que cantan “¡Olé, olé, olé olé. Memo, Memo!”, pero en la nota comentan que los que aparecen en las imágenes dicen “¡Olé, olé, olé olé. Evo, Evo!”.

De hecho, en el video se alcanzan a ver banderas del América.

“Una multitud aplaude a Evo Morales al llegar a México”, es el encabezado de la nota.

Evo Morales sí aterrizó alrededor de este medio día en la Ciudad de México, pero además de autoridades mexicanas, encabezadas por el Canciller Marcelo Ebrard, no hubo una multitud que esperaba por él.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows