El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Conformismo y directivos, obstáculo de mexicanos: Guardado y Lainez

Ambos futbolistas mexicanos hablaron en entrevista con La Liga sobre las complicaciones que tiene un jugador mexicano para llegar al futbol europeo

Ahora el Real Betis se encuentra en octavo lugar de la clasificación general de La Liga con 36 puntos y su próximo duelo es la visita del domingo 10 de marzo al Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado y Diego Lainez disfrutan el compartir vestidor en el conjunto español del Real Betis, con un contraste entre la experiencia de una carrera en el “viejo continente” como la de Andrés Guardado hasta el inicio de una nueva aventura como la de Diego Lainez.

Ambos futbolistas mexicanos hablaron en entrevista con La Liga sobre las complicaciones que tiene un jugador mexicano para llegar al futbol europeo.

“Se juntan muchas cosas en contra del futbolista mexicano, primero en México se paga muy bien, eso hace que el jugador se sienta muy a gusto en casa y piense más en eso que en dar el salto a Europa, luego está el nivel directivo. Desgraciadamente no ven por el futuro del jugador ni del futbol mexicano, ven primero el negocio inmediato, y súmale algo que no se menciona mucho: el pasaporte europeo, los mexicanos tenemos pocas opciones para llegar a un equipo y ocupar una plaza de extracomunitario”, mencionó el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado.

Por otro lado el joven surgido en las Águilas del América, Diego Lainez, habló sobre algunos de sus compañeros como: Edson Álvarez y Roberto Alvarado, desde su punto de vista, tienen mucho potencial para jugar al máximo nivel mundial.

“El ‘Chucky’ es muy buen jugador. Edson, también es muy bueno, el ‘Piojo’ me gusta mucho como jugador y son talentos mexicanos que pueden estar acá”, dijo Diego Lainez.

Ahora el Real Betis se encuentra en octavo lugar de la clasificación general de La Liga con 36 puntos y su próximo duelo es la visita del domingo 10 de marzo al Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows