El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Confirman Xolos a Renato Ibarra como refuerzo

El ex volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, es nuevo jugador de los Xolos, informó el club fronterizo

Renato es jugador de Xolos. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ecuatoriano Renato Ibarra tiene nuevo club en la Liga MX.

El ex volante del América, quien se vio involucrado en un problema de violencia hacia su pareja, es refuerzo de Xolos de Tijuana para el Clausura 2022, informó hoy el club fronterizo.

«El Club Tijuana hace oficial la llegada del volante ecuatoriano Renato Ibarra como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022, explicaron los canes.

«Velocidad por las bandas, dinamismo y experiencia en el futbol mexicano son los atributos con los que contará el estratega rojinegro Sebastian Méndez al tener en sus filas al nuevo jugador Xoloitzcuintle Renato Ibarra».

El volante llegó en 2016 al Club América, donde quedó campeón en el Apertura 2018. Un par de años más tarde llegaría al Atlas donde sólo estuvo un torneo para después regresar a las Águilas a vivir una segunda etapa.

Ibarra apenas disputó 16 minutos el torneo pasado, justamente ante Xolos.

Las Águilas conseguirían como parte de la negociación al defensa Víctor Guzmán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows