El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Confirman supervivencia 180 adultos mayores

Este lunes acudieron 180 adultos mayores a realizar la firma de supervivencia

Santigo López Reyes acudió hasta este lugar para comprobar la supervivencia. [Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para cumplir con la obligación de actualizar sus datos, un total de 180 adultos mayores acudieron ele lunes a firmar el refrendo de supervivencia del programa “70 y más”.

De 10 de la mañana a las 12 del mediodía, las personas estuvieron acudiendo al centro cívico de la ciudad para realizar este trámite, con el fin de continuar recibiendo este apoyo.

Rosalía Saldívar Reyes, delegada en Nuevo Laredo de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas dijo a la comprobación de supervivencia tenían que acudir los 280 adultos mayores inscritos en el programa, sin embargo, de esta cantidad no acudieron alrededor de 100 personas.

Explicó que cada tres meses se renueva el padrón y se dan de baja a las personas que ya fallecieron.

“Ya dimos de baja a 15 personas que no fueron localizadas, siempre tenemos personas en lista de espera, vamos a ingresar a esta cantidad de personas al programa, sin embargo, todavía nos faltan por firmar unas 100 personas, les pedimos que acudan a la oficina a firmar o nos llamen para nosotros acudir a su domicilio”, indicó.

Detalló que el pago de mil 200 pesos se realiza de manera bimestral por medio de una tarjeta de débito que se les entrega a los adultos mayores.

Santigo López Reyes de 83 años de edad acompañado de su hija María del Socorro López acudió hasta este lugar para firmar la supervivencia con el objetivo de comprobar que sigue recibiendo este apoyo económico por parte del gobierno estatal.

La Secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa #1830, o bien llamar al teléfono 867 715-38-30.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows