El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Confirman que cuerpos recuperados son de sacerdotes asesinados

'Los jesuitas de México extendemos el más sentido pésame a sus seres queridos y reiteramos que su caso no debe ser soslayado'

(Cortesía)
El Universal

CHIHUAHUA, Chih.- La Compañía de Jesús confirmó que los cuerpos recuperados ayer en la Sierra Tarahumara corresponden a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, asesinados el lunes en una iglesia de Cerocahui en el estado de Chihuahua.

En un comunicado, informaron que en la madrugada ‘el P. Provincial y el Director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), confirmaron ante las autoridades de la Fiscalía General de Chihuahua que dos de los cuerpos recuperados el día de ayer en la Sierra Tarahumara corresponden a nuestros hermanos’.

Además, señalan que también fue identificado por sus familiares Pedro Palma, guía de turistas en la sierra Tarahumara.

‘Los jesuitas de México extendemos el más sentido pésame a sus seres queridos y reiteramos que su caso no debe ser soslayado’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows