El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Burócratas de Tamaulipas tendrán horarios escalonados

El lunes les enviaron las nuevas disposiciones para tratar de frenar los contagios en las dependencias de gobierno

(Agencie Reforma)
Expreso

VICTORIA, TAM.- Ante el incremento de casos de Covid-19, los burócratas volvieron a los horarios escalonados para la entrada y salida de labores, informó el Secretario de Administración, Alberto Salazar Anzaldúa.

“Estamos tratando de reducir los contagios; volvimos a los horarios escalonados, empiezan de 8:00 a 8:30 a.m., de 9:00 a 9:30 a.m. y a las 10:00 de la mañana, en jornadas laborales de 6 horas”, explicó.

El funcionario comentó que el lunes les enviaron las nuevas disposiciones que tanto la Coepris como la Secretaría de Salud entregaron, para tratar de frenar los contagios en las dependencias de gobierno, especialmente en aquellos lugares con grandes concentraciones.

Actualmente están laborando alrededor de 2 mil 300 personas en la torre de gobierno, “lo que se quiere es reducir los contagios al mínimo, por lo que seguiremos con el túnel sanitizante, que nunca ha dejado de funcionar y la aplicación de gel y toma de temperatura”.

Salazar Anzaldúa agregó que se revisará de manera estricta la observación de la sana distancia, “mientras que en los elevadores, se redujo de 8 personas que se permitía por cada uno a solo seis personas por elevador”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows