El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Confirman hallazgo de equipo de sonido robado a Molotov

Se recuperó hasta el último cable del cargamento hurtado y que todo, instrumentos y equipo, fue entregado ya a gente cercana al grupo de rock

Hasta ahora, de acuerdo con la Fiscalía, no hay detenidos por el robo del equipo, que fue valuado en unos 200 mil dólares, de acuerdo con la propia banda. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Estado de México confirmaron que el equipo de audio y los instrumentos que fueron encontrados ayer lunes en la comunidad de La Concepción de Baños, cerca de Ixtlahuaca, son los que fueron robados a la banda de rock Molotov el 17 de mayo pasado.

Fuentes de la Fiscalía General del estado agregaron que se recuperó hasta el último cable del cargamento hurtado y que todo, instrumentos y equipo, fue entregado ya a gente cercana al grupo de rock.

El equipo y los instrumentos fueron robados del camión Torton que los transportaba en un tramo de la carretera Toluca- Atlacomulco, muy cerca de Ixtlahuaca.

El cargamento tenía como destino final la ciudad de Morelia, Michoacán, donde la banda se presentó en concierto la noche de este lunes 22 de mayo.

Hasta ahora, de acuerdo con la Fiscalía, no hay detenidos por el robo del equipo, que fue valuado en unos 200 mil dólares, de acuerdo con la propia banda.

Cabe destacar que pese al robo del equipo, la banda mexicana sí se presentó en Morelia, desde donde hicieron la transmisión del concierto y agradecieron a los asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows