El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Confirman caso de ébola en la ciudad congolesa de Goma

El anuncio representa una agudización grave de la crisis del ébola en el Congo.

[AP]
AP

KINSASA.- El Ministerio de Salud congolés confirmó el domingo el primer caso de ébola en la ciudad de Goma, donde viven más de dos millones de personas.

La capital regional en el este de la República Democrática del Congo es fronteriza con la vecina Ruanda, que ha estado preparándose para posibles contagios desde que surgió un brote hace casi un año.

La persona que padece el caso confirmado anunció el domingo en la noche que es un pastor que había estado en el poblado de Butembo.

El anuncio representa una agudización grave de la crisis del ébola en el Congo. El brote que comenzó en agosto ya es el segundo más letal en la historia.

Más de 1.600 personas en el este del Congo han muerto a medida que el virus se ha extendido a áreas demasiado peligrosas como para que los equipos de salud ingresen a ellas. Existe una vacuna experimental, pero no toda la gente en la región la ha aceptado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows