El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Llama Salud a evitar festejos

Nuevo Laredo suma nueva muerte por Covid-19; se trata de un hombre de 61 años; conteo oficial en Tamaulipas asciende a 4,347 casos acumulados y 279 fallecimientos

Las defunciones corresponden a una mujer de 32 años de Matamoros, un hombre de 42 años de Altamira, un hombre de 53 de Río Bravo y un hombre de 61 años de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Durante la jornada de este sábado, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud, confirmó 77 nuevos casos de COVID-19 y 4 fallecimientos, por lo que se hizo un llamado a quedarse en casa y evitar festejos, por el alto riesgo de contagios.

Gloria Molina Gamboa, titular de la dependencia informó que con ellos, el conteo oficial asciende a 4,347 casos acumulados y 279 fallecimientos.

Precisó que los pacientes confirmados se distribuyen por municipio de la siguiente forma:

Las defunciones corresponden a una mujer de 32 años de Matamoros, un hombre de 42 años de Altamira, un hombre de 53 de Río Bravo y un hombre de 61 años de Nuevo Laredo.

Molina Gamboa insistió en su llamado a evitar reuniones y festejos familiares; aglomeraciones o largas filas en establecimientos comerciales; proteger a los adultos mayores al ser los más vulnerables a las complicaciones graves y extremar las medidas de higiene.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows