El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Confirma Trump muerte de hijo de Bin Laden

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este sábado la muerte de Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden

De acuerdo con el Mandatario, Hamza Bin Laden es señalado por planificar y tratar con varios grupos terroristas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este sábado la muerte de Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, fallecido líder del grupo terrorista Al-Qaeda, durante una operación antiterrorista en una región entre Afganistán y Pakistán.

“La pérdida de Hamza Bin Laden no solo priva a Al Qaeda de importantes habilidades de liderazgo y la conexión simbólica con su padre, sino que socava importantes operaciones del grupo”, informó Trump en un comunicado.

De acuerdo con el Mandatario, Hamza Bin Laden es señalado por planificar y tratar con varios grupos terroristas.

La cadena de noticias CNN informó el pasado 31 de julio que EU podría haber abatido a Hamza, aunque la fuente vinculada con el Gobierno estadounidense no ofreció más detalles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows