El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Confirma Tamaulipas 20 nuevos casos de Covid-19 y 2 defunciones

Las defunciones corresponden a dos masculinos residentes del municipio de Matamoros de 57 y 74 años de edad respectivamente

Si no se aplican las medidas preventivas en la jornada de la sana distancia, los casos positivos y fallecimientos seguirán incrementando. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de confirmarse esta tarde 20 nuevos casos positivos de COVID-19 y 2 defunciones en Tamaulipas, que aumentan la cifra de contagios a 1,567 y 98 defunciones, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa exhortó a la población a respetar el confinamiento social.

Mencionó que si no se aplican las medidas preventivas en la jornada de la sana distancia, los casos positivos y fallecimientos seguirán incrementando, lo que hará que tardemos más en alcanzar la nueva normalidad.

Precisó que los 20 casos fueron confirmados en los siguientes municipios:

Las defunciones corresponden a dos masculinos residentes del municipio de Matamoros de 57 y 74 años de edad respectivamente.

Molina Gamboa, insistió en mantener en control enfermedades crónicas no transmisibles, a cuidar la salud de los adultos mayores y a extremar las medidas de higiene para evitar la propagación de esta enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows