El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Confirma Rusia que su buque insignia se hundió

El Ejército ruso confirma que su buque insignia en el Mar Negro se hundió cuando era remolcado, tras reportes de un ataque ucraniano

El buque insignia de Rusia estaba en el Mar Negro. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MOSCÚ.- El Ejército ruso afirmó que su crucero de misiles Moskva dañado se hundió mientras era remolcado a un puerto.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que el Moskva se hundió hoy en una tormenta luego de ser destruido por el fuego.

El Ministerio señaló anteriormente que un incendio en el buque de guerra detonó algunas de sus armas y obligó a la tripulación a evacuar.

Funcionarios ucranianos indicaron que el buque de guerra fue alcanzado por misiles ucranianos el miércoles por la noche frente al puerto ucraniano de Odessa, en el Mar Negro.

Estados Unidos no pudo confirmar las afirmaciones de Ucrania de atacar el crucero de guerra.

La pérdida del barco es un gran revés militar y una devastadora derrota simbólica para Moscú, ya que sus tropas se reagrupan para una renovada ofensiva en el este de Ucrania después de retirarse de gran parte del norte, incluida la capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows