El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Confirma Rivas pago de los 2 últimos meses de becas educativas

La fecha en la que se efectuará el pago se dará a conocer más adelante. El depósito será en una sola exhibición, tal y como ha estado ocurriendo con los pagos anteriores.

Enrique Rivas, presidente municipal de Nuevo Laredo. [Cortesía/Captura de video]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Aun cuando oficialmente ya se dio por concluido el ciclo escolar 2019-2020, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo como quiera cumplirá con el pago pendiente de las becas educativas, que en este caso vienen a ser dos meses, mismos que se esperan dispersar en fecha próxima.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la conferencia virtual que ofreció este lunes, y donde dejó en claro esta situación para tranquilidad de los beneficiarios de dichos apoyos educativas.

Informó que la fecha se dará a conocer con tiempo, y que los dos últimos meses se pagarán en una sola exhibición, tal y como ha estado ocurriendo con los pagos anteriores.

Por otro lado en la conferencia el alcalde también informó que se ha iniciado la producción de los libros de apoyo que serán distribuidos a los alumnos de primaria y secundaria del ciclo escolar 2020-2021, siendo un total de 73 mil unidades las que se imprimirán, con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Asimismo Rivas Cuéllar llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas del coronavirus, a la vez que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Oscar González Arrambide, tuvo intervención en la conferencia dando a conocer cómo va lo de la enfermedad en la localidad, destacándose que ya se llevan 297 casos positivos con 28 defunciones.

Por otra parte también hubo intervención del Secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, quien informó que se continúa con el Programa Emergente de Empleo Temporal, así como el apoyo al comercio informa de manera directa y el subsidio con diésel para el transporte público, esto como parte de las acciones de ayuda a la comunidad por la pandemia del coronavirus.

Finalmente el alcalde confirmó la presencia para este día en la ciudad del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien estará acompañado del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y el de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows