El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Confirma Bonilla la Final de Copa MX

Comentó que el Tricolor tendrá un apretado calendario por los partidos de Fecha FIFA que no jugó por la pandemia del coronavirus

Enrique Bonilla confirmó que la Final entre Rayados y Xolos sí se jugará. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa MX no se jugará en el año futbolístico 2020-21 para no empalmar el calendario y apoyar a las convocatorias de la Selección Mexicana, pero sigue en pie la Final entre Rayados y Xolos.

Así lo anunció el director de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien en entrevista con Azteca Deportes, comentó que el Tricolor tendrá un apretado calendario por los partidos de Fecha FIFA que no jugó por la pandemia del coronavirus.

Bonilla argumentó que el objetivo es todos los jugadores mexicanos que vayan a ser convocados no tengan carga de partidos con sus clubes por la Copa.

Informó que la Final entre Rayados y Xolos, que se iba a jugar en abril pasado, se jugará con fecha por confirmar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows