El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conecta tu S8 a cualquier pantalla para transformarlo en PC

La pantalla mostrará una interfaz completamente distinta a la del móvil, adaptada para su uso en escritorio

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La base cuenta con un conector HDMI con salida de vídeo con una resolución máxima de 4K y 30 fps, además de dos puertos USB para conectar teclado y ratón. En general, la base sirve de puente entre el móvil y la experiencia de escritorio, aprovechando todo el potencial del S8 e incluso con ventiladores para refrigerarlo.

Lo más interesante del funcionamiento del S8 en conjunto con la base DeX, según la demostración oficial de Samsung, es que mostrará en pantalla una interfaz completamente distinta a la del móvil, adaptada para su uso en escritorio, incluyendo ventanas, acceso a documentos y el uso de varias aplicaciones de forma simultánea en la pantalla.

La base DeX se venderá como accesorio separado y promete ser mucho más barata que las alternativas para transformar móviles en PC que desde hace años ofrecen compañías como Motorola (ahora Lenovo), lo cual es una buena noticia.



Fuente:
Gizmodo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows