El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Condusef recomienda no hacer uso exagerado de las tarjetas de crédito

La dependencia recomendó  que si van a utilizar sus tarjetas de crédito revisen bien sus estados de cuenta para evitar que les hagan cargos extras.

Un uso controlado de tarjetas de crédito evita problemas financieros.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar contraer más deudas para el año que viene, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)  hace un exhorto a los  neolaredenses para que no utilicen de manera exagerada sus tarjetas de crédito en la temporada.

Mediante un comunicado, la Condusef  informó que precisamente en esta temporada los centros comerciales y las tiendas departamentales ocupan las promociones de pagos en seis, 12, 18 y hasta 24 meses sin intereses, por lo que antes de hacer uso de este tipo de créditos verifiquen bien algunos puntos.

La dependencia recomendó  que si van a utilizar sus tarjetas de crédito revisen bien sus estados de cuenta para evitar que les hagan cargos extras, es necesario que los consumidores vean bien si el precio a pagar es el correcto, para que la tienda no haya aumentado el costo del producto y con ello dentro de los pagos a largo plazo no vaya agregado el interés correspondiente.

También hizo un llamado para las personas que recibieron recursos extras que ingresan a la economía familiar, se ocupen para el pago de deudas, tarjetas de crédito, abonos, letras vencidas  para que así la gente pueda empezar el año sin deudas y con tranquilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows