El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductora se salva de morir

El joven conducía a exceso de velocidad por la Carretera Nacional, quedo casi debajo de una caja-tráiler

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable solo resulto con lesiones no graves. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un joven que conducía a exceso de velocidad por la Carretera Nacional, perdió el control de su vehículo, “brinco” hacia los carriles centrales y quedo casi debajo de una caja-tráiler.

Con lesiones no graves resulto Juan Jose Quevedo Reyna, de 19 años, con domicilio en la colonia Guerrero, el cual fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Juan Jose conducía un automóvil Honda Accord modelo 200, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la lateral de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Ciruelo, en el kilómetro 13, Juan Jose perdió el control de su unidad, “brincándose” el cordón separador de carriles, invadiendo los carriles centrales.

Por el carril derecho, iba un tráiler Keenworth modelo 2016, propiedad de la empresa Betos Trucking, conducido por Victor Manuel Duran Arroyo, de 57 años.

La pesada unidad arrastraba una caja-tráiler, contra la cual choca el vehículo compacto, el cual quedo casi incrustado debajo de la misma.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable solo resulto con lesiones no graves.

“Venia por el carril derecho y me cambie”, fue lo declaró por Juan Jose a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows