El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductora rebasa la línea de alto y se impacta contra una motocicleta

En la moto iban, Aldo y Lesly, quienes tras el encontrado cayeron al pavimento, sufriendo lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

La mujer acepto su responsabilidad Y llego a un acuerdo con los afectados, para pagar los daños, así como los gastos médicos. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una joven pareja resultó lesionada, no de gravedad, cuando la motocicleta en que viajaban chocó contra un automóvil, cuya conductora rebaso la línea de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Lesly, de 21 años y a Aldo, de 20. Sus lesiones, no ameritaron ser llevados a un hospital.

La laredense, Albeza, fue responsable del accidente, llegando a un acuerdo con los afectados para el pago de los gastos médicos y daños, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes viales.

Albeza conducía un automóvil Toyota Camry, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle González, la laredense no respeta la señal de alto y al ir cruzando la arteria, es impactada de costado por una motocicleta.

En la moto iban, Aldo y Lesly, quienes tras el encontrado cayeron al pavimento, sufriendo lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

La mujer acepto su responsabilidad y antes del arribo de agentes de Tránsito y Vialidad al lugar del percance, llego a un acuerdo con los afectados, para pagar los daños, así como los gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows