El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Conductora provoca aparatoso accidente

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, sobrepasa el límite de alto y choca contra una Nissan Pathfinder modelo 2014, manejada por Luis Armando, de 32 años.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por sobrepasar el límite de alto en transitado crucero, una conductora provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Alma, de 51 años, residente en la colonia La fe, es la responsable – de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- del accidente registrado en el cruce de las calles Mina y Jesús Carranza.

La mujer conducía una camioneta Honda CRV modelo 2013, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, sobrepasa el límite de alto y choca contra una Nissan Pathfinder modelo 2014, manejada por Luis Armando, de 32 años.

Esta unidad iba de norte a sur por el Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la Honda CRV queda a más de 20 metros del crucero, sobre el Jesús Carranza y la Nissan se estrella contra unos tubos de contención, en la esquina sur-oriente.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

“Por falta de visibilidad tuve que salir más para ver y sentí que me golpearon”, fue lo declarado por Alma a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows