El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Conductora provoca aparatoso accidente en la colonia Guerrero

La conductora responsable acepto haberse pasado el alto y antes de ser trasladada al nosocomio, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Claudia, de 40 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer, luego de provocar un accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Claudia, de 40 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Claudia conducía una camioneta Volvo Cross Country modelo 2004, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, Claudia no respeto la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Nissan NP300, maneada por Armando, de 24 años, quien iba de oriente a poniente por Chihuahua.

La conductora responsable acepto haberse pasado el alto y antes de ser trasladada al nosocomio, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows