El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Conductora provoca accidente que deja sólo daños

La responsable del percance llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños

La fémina conducía un vehículo Ford Focus modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida Riva Palacio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente causado por una mujer, que invadió una vía de preferencia.

La fémina conducía un vehículo Ford Focus modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida Riva Palacio.

Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, la mujer invade una vía de preferencia y al ir cruzando fue impactada por otro vehículo.

Se trata de un Nissan Tiida modelo 2008, manejado por una damita, quien circulaba de oriente a poniente sobre Héroe de Nacataz, contando con vía preferencial.

Luego del impacto inicial, el Nissan Tiida se estrelló contra una camioneta Chevrolet Equinox que se encontraba debidamente estacionada.

La responsable del percance llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows