El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conductora provoca accidente al invadir carril

La conductora responsable aseguró que la persona que manejaba una camioneta, le dio un cerrón, causando que tratara de cambiar de carril, causando el percance.

la mujer invadió el carril contiguo y su vehículo fue impactado por un camión urbano. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, asegurando que otro vehículo le habían dado un “cerrón”.

Aunque el encontronazo entre una camioneta y un camión urbano dejó cuantiosos daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Reforma metros antes de llegar a la 15 de Septiembre, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El personal paramédico de Protección Civil revisó a la conductora responsable, Guadalupe Angélica Ramirez Garcia, así como a una mujer que viajaba en el camión urbano. Ninguna presentaba lesiones.

De acuerdo al reporte oficial, Guadalupe Angélica conducía su camioneta, una Ford Escape modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por la avenida Reforma.

Antes de llegar al cruce con la calle 15 de Septiembre, la mujer invadió el carril contiguo y su vehículo fue impactado por un camión urbano, que era conducido por Jose Gil de Avila, de 44 años.

La conductora responsable aseguró que la persona que manejaba una camioneta, le dio un cerrón, causando que tratara de cambiar de carril, causando el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows