El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Conductora no respeta alto y lesiona a motociclista

Antes del arribo de las autoridades viales, el afectado regresó al lugar, donde llegó a un acuerdo con la conductora responsable para el pago de los daños y gastos médicos.

Martin, de 42 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde momentos después fue dado de alta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un vehículo, cuya conductora se pasó el alto y luego de ser dado de alta en el hospital, llegó a un acuerdo con la responsable.

Martin, de 42 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde momentos después fue dado de alta.

El hombre conducía una motocicleta Kurazai modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln, contando con vía de preferencia.

Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, se le atraviesa un vehículo, Kia, Rio modelo 2019,  placas mexicanas, manejado por Ericka, de 29 años.

Esta unidad iba de sur a norte y la conductora no respetó la señal de alto, provocando el percance.

Antes del arribo de las autoridades viales, el afectado regresó al lugar, donde llegó a un acuerdo con la conductora responsable para el pago de los daños y gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows