El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductora imprudente atropella a un hombre

Luis Gustavo fue trasladado al hospital al presentar un fractura en la pierna derecha.

“Se me atravesó corriendo” fue lo declarado por Eufrosina a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre fue atropellado por una imprudente conductora y fue necesario se le trasladara a un hospital, al presentar posible fractura de la pierna derecha.

Luis Gustavo, además presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza, siendo auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Eufrosina, de 51 años, es la conductora responsable, que fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía un automóvil Mazda Protege de modelo antiguo, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac.

Al encontrarse entre las avenidas Cesar López de Lara y Agustín Melgar, la imprudente conductora atropello a Luis Gustavo, quien estaba trabajando en el lugar, realizando labores de bacheo.

El hombre “voló”, pegando primero contra el parabrisas del vehículo, para luego caer al pavimento, resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital del IMSS.

“Se me atravesó corriendo” fue lo declarado por Eufrosina a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows