El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Conductora impacta su auto contra barda de una casa

El impacto fue tan brutal, que el motor del carro salió despedido varios metros; pese a lo aparatoso, la conductora resultó ilesa

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Alejandra conducía a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Semidestruido quedó un vehículo, al chocar contra la barda de una vivienda, después que la conductora perdiera el control por ir a exceso de velocidad.

Ahora, Alejandra, de 33 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La mujer conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2008, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar frente a la vivienda marcada con el número 6060, Alejandra pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, para chocar de frente contra la barda de material y forja de la casa.

El impacto fue tan brutal, que el motor del carro salió despedido varios metros. Pese a lo aparatoso, la conductora resultó ilesa.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Alejandra conducía a exceso de velocidad, lo hacía en forma negligente además de no contar con licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows