NUEVO LAREDO, TAM.- Semidestruido quedó un vehículo, al chocar contra la barda de una vivienda, después que la conductora perdiera el control por ir a exceso de velocidad.
Ahora, Alejandra, de 33 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
La mujer conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2008, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al llegar frente a la vivienda marcada con el número 6060, Alejandra pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, para chocar de frente contra la barda de material y forja de la casa.
El impacto fue tan brutal, que el motor del carro salió despedido varios metros. Pese a lo aparatoso, la conductora resultó ilesa.
El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Alejandra conducía a exceso de velocidad, lo hacía en forma negligente además de no contar con licencia para manejar.