El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Conductora ebria choca con dos autos estacionados

Melissa, de 28 años, fue arrestada por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en la colonia Infonavit-Fundadores

Luego del impacto inicial, el Mazda es proyectado hacia adelante y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2008, también estacionado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, una joven conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra dos unidades estacionadas en la colonia Infonavit-Fundadores.

Melissa, de 28 años, fue arrestada por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ahora debe pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa.

A bordo de un Buick Lecrosse modelo 2013, sin placas, Melissa circulaba de poniente a oriente sobre la calle Fidel Velázquez, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizada.

Al encontrarse a la altura de la calle Privada B-2 la mujer se carga a la izquierda y choca contra un Mazda tipo 3 modelo 2004, que se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario.

Luego del impacto inicial, el Mazda es proyectado hacia adelante y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2008, también estacionado.

“No sé qué paso”, fue lo declarado por Melissa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows