El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Conductora de ‘Venga la Alegría’ se electrocuta en pleno programa

Durante uno de los juegos del programa matutino "Venga la Alegría" la conductora sufrió de una descarga eléctrica

Kristal Silva se quejó mientras estaba en el piso y sus compañeros la auxiliaban. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- “Venga la Alegría” es uno de los programas matutinos más vistos de México y entre sus contenido se encuentran diversos juegos que ponen en jaque a los conductores de la emisión de TVAzteca.

Y es que los juegos de ‘Venga la Alegría’ son cada vez más populares entre su público, de hecho, se trata de una de las secciones más aplaudidas y gustadas, así lo demuestran las decenas de comentarios en redes sociales.

Con el afán de conquistar al público han indo cambiando las dinámicas y eso ha permitido que muestren diferentes juegos y variantes.

Fue en el juego ‘Guerra de palabras’ en el que una de las conductoras invitadas no resistió los ‘toques’ con un aparato y cayó al piso haciendo drama.

Kristal Silva se quejó mientras estaba en el piso y sus compañeros la auxiliaban.

No es la primera vez que ocurre una situación como ésta. Hace meses, cuando Tania Rincón estaban embarazada, cayó al piso en medio de una dinámica.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows