El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Conductora da vuelta sin precaución; motociclista acaba en hospital

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jonathan, quien sufrió probable fractura de un brazo y lesiones en diferentes partes del cuerpo

A bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2020, propiedad de una farmacia, Jonathan circulaba de norte a sur sobre el carril lateral de la avenida Reforma. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, al chocar contra un vehículo manejado por una mujer, quien realizó una maniobra indebida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jonathan, quien sufrió probable fractura de un brazo y lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo llevado al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde quedó internado.

A bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2020, propiedad de una farmacia, Jonathan circulaba de norte a sur sobre el carril lateral de la avenida Reforma.

Al encontrarse a la altura de Paseo Colón, el motociclista chocó de frente, contra el costado de un vehículo, cuando la conductora dio una vuelta sin precaución.

Stephanie, de 23 años, manejaba un Ford Focus modelo 2012, circulando de norte a sur por la Reforma, pero lo hacía sobre los carriles centrales y en Paseo Colón da vuelta a la derecha, invadiendo una vía preferencial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows