NUEVO LAREDO, TAM.- Por realizar un cambio brusco de carril, la conductora de una camioneta chocó contra dos vehículos causando sólo daños materiales.
Viridiana, de 30 años, manejaba una Ford Escape modelo 2005, circulando de norte a sur sobre el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Nayarit, la mujer realiza un cambio brusco de carril, chocando contra un Nissan Versa modelo 2011, placas de Texas, conducido por Karla, de 22 años.
Tras el encontronazo, Viridiana choca contra otro vehículo, un Nissan Versa modelo 2020, placas mexicanas, conducido por Baldomero, de 60 años, que estaba parado en la intersección, ya que tenía alto en el semáforo.
“Vengo por el carril izquierdo, al cambiar al carril central, me impactó un carro y le pegué atrás a otro”, fue lo declarado por Viridiana a elementos viales.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a la conductora responsable, y trasladando los vehículos al corralón.