El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Conductora causa accidente al invadir carril contrario

Georgina, de 49 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora responsable y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta e invadir el carril contrario, una conductora provocó un accidente, que solo dejó daños materiales, informaron autoridades viales.

Georgina, de 49 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Nissan Altima modelo 2001, placas de Tamaulipas, Georgina circulaba de oriente a poniente sobre la calle Agustín Melgar.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 4400, la mujer da vuelta e invade el carril contrario, chocando contra otro vehículo.

Se trata de un Ford Five Hundred modelo 2007, placas de Texas, manejado por Jorge Alberto, de 37 años, quien iba de poniente a oriente por la misma calle.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora responsable y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows