El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Conductora atropella a hombre de 67 años; perdió control de su vehículo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jorge, de 67 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General

Luego del impacto, la joven pierde el control y se proyecta hacia la banqueta sur-oriente, donde iba caminando Jorge, quien resulta lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó herido de gravedad, al ser atropellado cuando iba caminando en la banqueta de la Paseo Colón, por una camioneta cuya conductora perdió el control, al chocar contra un vehículo que se pasó el alto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jorge, de 67 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La persona responsable del choque con atropelló, huyó con todo y vehículo, sólo se sabe que es un auto gris.

La mañana del lunes, Xiomara, de 26 años, conducía su vehículo, un Kia Soul modelo 2020, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Papaloapan, un vehículo gris se pasa el alto, provocando el accidente.

El vehículo es impactado de costado, por el frente de la Kia Soul que circulaba con vía de preferencia.

Luego del impacto, la joven pierde el control y se proyecta hacia la banqueta sur-oriente, donde iba caminando Jorge, quien resulta lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, para tomar datos, trasladar el vehículo al corralón y aunque se buscó a la persona responsable, no se le localizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows