El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Conductor y acompañantes caen con automóvil desde puente vial

Cruzó los carriles contrarios chocando contra la barda de contención del puente, para luego caer al vacío, resultando lesionado uno de los tres tripulantes

Al ir subiendo el puente que pasa sobre la Carretera a Anáhuac, Martin perdió el control de la unidad motriz, debido a que otro conductor le dio un “cerrón”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad un hombre convalece en un hospital, luego que la unidad que tripulaba cayera desde lo alto de un puente vial.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a Adrián, de 41 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Martin, de 23 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2007, placas de Texas, circulando de sur a norte por la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al ir subiendo el puente que pasa sobre la Carretera a Anáhuac, Martin perdió el control de la unidad motriz, debido a que otro conductor le dio un “cerrón”.

La unidad motriz descontrolada cruzó los carriles contrarios, chocando contra la barda de contención del puente, para luego caer al vacío, resultando lesionado uno de los tres tripulantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows