El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Conductor se vuelca y abandona el vehículo

Aunque resulto lesionado, el conductor de un automóvil de modelo viejo, logro escapar, dejando su unidad abandonada

El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba y la persona que iba conduciendo logro escapar del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque resulto lesionado, el conductor de un automóvil de modelo viejo, logro escapar, dejando su unidad abandonada.

Fue a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, donde quedo un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1998, placas del estado de Texas.

Aunque autoridades viales buscaron documentos dentro del vehículo, no se encontró ninguno que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el automóvil Chevrolet Cavalier era conducido a exceso de velocidad sobre la Carretera a Piedras Negras.

La persona que manejaba el vehículo, al encontrarse a la altura del kilómetro 3, donde se ubicada la empresa Transportes Ryder Capital, pierde el control.

Debido al exceso de velocidad a la que iba, la persona que manejaba se carga a uno de sus extremos, cayendo a un vado que se encuentra en medio de los carriles de la carretera.

El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba y la persona que iba conduciendo logro escapar del lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows