El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Conductor se vuelca en la Mex ll

Le gano el peso de la caja al conductor provocando el accidente, el conductor salio ileso.

Antonio conducía un tracto camión Freightliner modelo 2017. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.-  Ileso resulto el conductor de un tracto camión que traía una caja-tráiler cargada con monoblocks, al volcarse.

Pese a lo aparatoso del accidente, registrado en el kilómetro 21+200 del Libramiento Mex II, Antonio, de 42 años, salió sin lesiones, aunque fue multado por agentes de la Policía Federal División Caminos.

Antonio conducía un tracto camión Freightliner modelo 2017, placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Flexcoah.

La pesada unidad circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II y a la altura del kilómetro 21+200 el conductor perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El peso de la carga de la caja-tráiler, que eran monoblocks que eran trasladados a Laredo, Texas, le “gano” al chofer, provocando la aparatosa volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al conductor, confirmando que estaba ileso, haciendo cargo del peritaje agentes de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows