El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Conductor se queda dormido y atropella a un adolescente

Tras dejar lesionado al adolescente, la unidad conducida por Ángel Gabriel chocó contra una camioneta, Chevrolet Cheyenne que se encontraba estacionada

La mañana del sábado, Ángel Gabriel, de 19 años, conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2006, sin placas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se quedó dormido y luego chocó contra un vehículo estacionado.

Familiares de Héctor, de 16 años, lo llevaron a un hospital en un vehículo particular, para que recibiera atención médica.

La mañana del sábado, Ángel Gabriel, de 19 años, conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2006, sin placas, circulando de norte a sur sobre la avenida Francisco Munguía.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Perú, el joven se queda dormido y atropellado al menor, que iba caminando sobre la banqueta.

Tras dejar lesionado al adolescente, la unidad conducida por Ángel Gabriel chocó contra una camioneta, Chevrolet Cheyenne modelo 1998, que se encontraba estacionada y es propiedad de Martin.

“Me quedé dormido al volante y le pegué a un vehículo estacionado”, fue lo declarado por Ángel Gabriel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows