El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conductor se pasa alto y se impacta con motociclista

El afectado fue trasladado a un hospital, donde permanece internado.

El conductor responsable, Norman, de 26 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de una pierna, resultó lesionado un motociclista al chocar contra un automóvil, cuyo conductor se pasó un alto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Gilberto, de 19 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, quien fue trasladado a un hospital, donde permanece internado.

El conductor responsable, Norman, de 26 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes viales.

Norman manejaba un automóvil Chevrolet Altima modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Antonio Medina.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, el imprudente conductor no hizo el alto correspondiente, invadiendo una vía de preferencia.

Sobre la Venezuela iba una motocicleta Italika modelo 2017, propiedad de un banco, conducida por Gilberto, quien circulaba de poniente a oriente y cuando el auto se le atravesó, chocó de frente, contra el costado del mismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows