El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Conductor se impacta contra barda

Por ir a exceso de velocidad un imprudente conductor perdió el control y choco contra la barda de una casa

Evanibaldo Regalado Loera de 30 años ahora deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por ir a exceso de velocidad por el bulevar Paseo Colon, un imprudente conductor perdió el control y choco contra la barda de una casa.

Evanibaldo Regalado Loera, de 30 años, residente en la colonia Infonavit, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de un automóvil Pontiac modelo 2007, sin placas, Evanibaldo circulaba de oriente a poniente por el bulevar Paseo Colon.

Después de pasar la avenida Santos Degollado, el imprudente conductor perdió el control de su unidad y se impactó de frente, contra la barda de forja de una casa.

Tras el primer impacto y debido al exceso de velocidad, Evanibaldo continuo con su loca carrera hasta chocar contra una palma de ornato, que puso freno a su trayectoria.

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece como causas del percance el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows