El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Conductor se distrae y provoca accidente

Un hombre se pasó un alto en transitado crucero del sector centro, causando un aparatoso accidente

Juan Javier Fuentes Portales, deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por distraerse mientras iba manejando, un hombre se pasó un alto en transitado crucero del sector centro, causando un aparatoso accidente.

Ahora Juan Javier Fuentes Portales, de 45 años, residente en la colonia Blanca Navidad, deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Juan Javier conducía un vehículo Pontiac Transport modelo 1995, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Gonzalez, la unidad manejada por Juan Javier choca de frente, contra el costado de un vehículo que iba de poniente a oriente por dicha arteria.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2004, placas del estado de Texas, manejado por Juan Manuel Avilés Flores, de 33 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac.

“Me distraje, me pase la luz”, fue lo declarado por Juan Javier a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por su falta de precaución al manejar, pasarse el alto y no tener licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows