El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Conductor se da a la huida luego de impactar poste y tubo de contención

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

En el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, quedó una unidad Chevrolet HHR modelo 2006, sin placas, pero de procedencia extranjera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un tubo de contención y un poste de luz, el conductor de una camioneta se dio a la huida, abandonado su vehículo.

En el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, quedó una unidad Chevrolet HHR modelo 2006, sin placas, pero de procedencia extranjera.

En el interior se encontraron manchas de sangre, lo que hace presumir a las autoridades que el conductor resultó lesionado, aunque no ingreso a ningún hospital.

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo HHR era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, la persona que conducía la unidad, perdió el control, chocando contra un tubo de contención y un arbotante de luz mercurial.

El vehículo quedó inservible y el conductor opto por darse a la huida, dejándolo abandonado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows