El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductor se da a la fuga luego de provocar un accidente

aramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Daniel, de 49 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, donde una persona resultó lesionada, el conductor responsable huyo con todo y vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Daniel, de 49 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades, donde quedo internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Daniel conducía un automóvil Chevrolet Beat modelo 2019, circulando de sur a norte por la avenida Matamoros.

Al llegar a la intersección con la calle Arteaga, su unidad es impactada de costado, por el frente de un vehículo, que iba de poniente a oriente por dicha arteria y cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto el automóvil compacto fue proyectado varios metros adelante, sobre la Arteaga, mientras que el responsable se daba a la huida, sin que ni el afectado ni algún testigo pudieran proporcionar datos.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para trasladar al lesionado al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows