El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Conductor sale ileso tras volcarse con su tráiler

A la altura del kilómetro 187+101, de la Carretera Nacional, Luis Antonio pierde el control de la pesada unidad que conducía, al ir a exceso de velocidad

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de resguardar el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un tracto camión salió ileso después que la pesada unidad se volcara en la Carretera Nacional, informaron autoridades.

Luis Antonio, de 23 años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba heridas, solo estaba asustado.

A bordo de un tracto camión Freigthliner modelo 2017, arrastrando una caja con carga, Luis Antonio circulaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional, con destino a Monterrey, Nuevo León.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 187+101, Luis Antonio pierde el control de la pesada unidad que conducía, al ir a exceso de velocidad.

El tracto camión con todo y caja-tráiler se sale del camino y al tratar de reincorporarse a la carpeta asfáltica, quedó volcado sobre el costado izquierdo.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de resguardar el lugar, mientras que el ajustador de la empresa aseguradora pagó los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows