El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conductor resulta ileso tras aparatosa volcadura

El conductor de un vehículo de reciente modelo salió ileso de la volcadura de su auto, causada por ir a exceso de velocidad

Jonathan Orlando Leija de 24 años solo deberá pagar los daños a su automóvil. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo de reciente modelo, salió ileso de la volcadura de su auto, causada por ir a exceso de velocidad.

Jonathan Orlando Leija, de 24 años, solo deberá pagar los daños a su automóvil y la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Volkswagen tipo Polo modelo 2017, Jonathan Orlando circulaba de poniente a oriente por el bulevar Municipio Libre.

Al llegar a la curva, que se localiza a la altura de la colonia Casas Geo, el Jonathan perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en varias ocasiones, hasta quedar nuevamente en posición normal.

Como traía puesto el cinturón de seguridad, el conductor resultó ileso. Fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“Circulaba por Municipio Libre y en la curva que esta antes de llegar a las Casas Geo, me volqué, resultando sin ningún daño físico aparente”, fue lo declarado por el conductor a elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows