NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo de reciente modelo, salió ileso de la volcadura de su auto, causada por ir a exceso de velocidad.
Jonathan Orlando Leija, de 24 años, solo deberá pagar los daños a su automóvil y la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un automóvil Volkswagen tipo Polo modelo 2017, Jonathan Orlando circulaba de poniente a oriente por el bulevar Municipio Libre.
Al llegar a la curva, que se localiza a la altura de la colonia Casas Geo, el Jonathan perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en varias ocasiones, hasta quedar nuevamente en posición normal.
Como traía puesto el cinturón de seguridad, el conductor resultó ileso. Fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
“Circulaba por Municipio Libre y en la curva que esta antes de llegar a las Casas Geo, me volqué, resultando sin ningún daño físico aparente”, fue lo declarado por el conductor a elementos viales.