El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Conductor provocó aparatoso accidente

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resulto con lesiones.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el joven conductor no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y causa el accidente. [Carlos Figueroa/líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, el conductor de un automóvil provoco un aparatoso accidente.

Jorge, de 17 años, conducía un vehículo Ford Taurus modelo 2011, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el joven conductor no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y causa el accidente.

Su unidad choca contra una camioneta Jeep Tracker modelo 2003, manejada por Karla, de 20 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza y de acuerdo al reporte de las autoridades viales, tenía vía preferencial al contar con luz verde.

“Al llegar a la calle Venustiano Carranza, yo tenía luz roja pero la muchacha del otro vehículo se pasó en luz amarilla”, declaro Jorge a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego del encontronazo, ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina y el automóvil de Jorge quedo sobre unos tubos de contención.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resulto con lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows