NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas provocó un automovilista, al chocar y derribar un medidor de combustible, además de dañar la pared de una farmacia.
La fuga de gas natural fue controlada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y horas después, empleados de la empresa gasera realizaron la reparación completa.
Luis, de 23 años, conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2007 y se disponía a estacionarse frente a la farmacia Similares, ubicada en Reforma 107 caso esquina con calle Concordia.
Sin embargo una falla en el sistema de frenos, provocó que la unidad no detuviera su marcha y se estrellara contra el medidor de gas natural y la pared de la farmacia en el área del consultorio.
El medidor fue derribado y provoco una fuga de combustible, que minutos después fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos, que arribaron alertados por empleados de la farmacia.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, procediendo a multar al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.