El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Conductor provoca accidente y huye

Luego de causar un percance en céntrico crucero, el conductor responsable bajo a preguntarle a la afectada como se encontraba y se retiró, dejando abandonado su auto

De acuerdo al reporte de agentes de Tránsito, el vehículo Ford Fusión circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de causar un percance en céntrico crucero, el conductor responsable bajo a preguntarle a la afectada como se encontraba y se retiró, dejando abandonado su auto.

En el lugar, autoridades viales encontraron un Ford Fusión modelo 2011c placas del estado de Texas, sin hallar documentación que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de agentes de Tránsito, el vehículo Ford Fusión circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.

El conductor al llegar al cruce con la avenida Guerrero, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra un automóvil.

Se trata de un Pontiac Gran Am modelo 2004, manejado por María de los Ángeles, de 36 años, quien iba por la avenida Guerrero de norte a sur.

“Venia circulando por Guerrero con semáforo en verde y salió automóvil por Washington, sentí el impacto, salió una persona a preguntarme como me sentía y se dio a la huida”, declaró la conductora afectada a elementos viales.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, procedieron a trasladar los vehículos involucrados en el percance al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows