El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Conductor provoca accidente, menor de edad lesionado

Luis Alberto, de 21 años, es el responsable del accidente, registrado en la Carretera a Piedras Negras a la altura de la calle Altos Amarillos, frente a la colonia Unión del Recuerdo.

Luego del encontronazo, la mujer perdió el control de su vehículo y quedo sobre la cuneta, en medio de la carretera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un menor, cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por otra unidad motriz.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Manuel, de 7 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedo internado.

Luis Alberto, de 21 años, es el responsable del accidente, registrado en la Carretera a Piedras Negras a la altura de la calle Altos Amarillos, frente a la colonia Unión del Recuerdo.

A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2003, placas de Texas, Luis Alberto circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura de la calle Altos Amarillos, Luis Alberto dio vuelta para incorporarse a la circulación de oriente a poniente, pero lo hizo sin precaución.

La camioneta choco contra un automóvil Mazda tipo 3 modelo 2003, conducido por Cinthia Gabriela, de 29 años, quien era acompañada por su hijo.

Luego del encontronazo, la mujer perdió el control de su vehículo y quedo sobre la cuneta, en medio de la carretera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows