NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero del sector centro y en la esquina de un kínder, dejo cuantiosos daños materiales.
La tarde del miercoles, Miguel, de 24 años, conducía su automóvil, un Ford Focus modelo 2012, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, el Ford Focus choca contra una camioneta Honda CRV 2019, manejada por Ofelia, de 61 años, quien iba de oriente a poniente por dicha arteria.
Tras el impacto inicial, Miguel perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barda del kínder Magda Polín de Topete, ubicado en el crucero, sin que nadie resultara lesionada.
Ambos conductores fueron revisados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no presentaban heridas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar los vehículos a un corralón y se está a la espera del peritaje, debido a que ambos aseguran tenían luz verde en el semáforo.