El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Conductor pierde el control, mujer de la tercera edad resulta lesionada

La unidad iba por el carril central, cuando fue impactada de costado por otro vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlos, huyo del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Félix, de 61 años, quien fue trasladada al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por otro vehículo y termino estrellándose contra un monumento.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Félix, de 61 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

La mujer viajaba en una camioneta Honda Odyssey modelo 1996, conducida por Arturo, de 42 años, circulando de oriente a poniente por Calzada de los Héroes o Carretera Anáhuac.

La unidad iba por el carril central, cuando fue impactada de costado por otro vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlos, huyo del lugar.

Tras el choque inicia, Arturo pierde el control de su unidad motriz, cargándose a un costado, subiéndose al camellón y chocando contra la base de un monumento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows